Juanes y Alejandro Sanz sorprenden con gran iniciativa por el Covid-19


Hemos podido ver como el coronavirus avanza a pasos agigantados en el número de personas contagiadas, esto ha obligado a muchos países a cerrar sus fronteras, cancelar eventos masivos e indicar a todas las personas del país cuarentena.

Estos días, los cantantes Juanes y Alejandro Sanz tenían programados conciertos en Colombia, específicamente en las ciudades de Bogotá y Cali, correspondientes a sus respectivos Tour “Para Todos” y “La Gira”. Ante esta situación los ganadores de múltiples premios a su trabajo y trayectoria, unieron fuerzas en una gran idea, que podría ser replicada por más artistas.

Ante un esfuerzo de los equipos, Juanes y Sanz se juntaron en el Art House Studio Miami, realizando un concierto vía streaming creando “La Gira se queda en casa” motivando así a las personas a permanecer en sus hogares, limitando así la curvatura en ascenso de contagios.

Este concierto se grabó con el mínimo de personas, para así mantener la petición de distanciamiento preventivo de un metro entre los individuos. Los artistas y sus equipos instaron a más músicos a replicar esta idea, para así ayudar a que la gente respete la cuarentena y así obtener un futuro alentador.

(42)

Juanes y Alejandro Sanz sorprenden con gran iniciativa por el Covid-19

0 Comments