Yamna Lobos responde a las críticas de sus fotos embarazada


Con ya alrededor de 6 meses de embarazo la bailarina Yamna Lobos ha compartido varias fotos y videos de cómo ha ido creciendo su vientre, posando con diferentes outfits y poses, algunas muy tiernas y otras más sensuales.

En su última foto tocó un tema bastante relevante para las mujeres embarazadas, que por estarlo, no dejan de ser mujeres y es que uno de los internautas le escribió un día que no podía ser sexy, pues estaba embarazada.

Ante esto la ex chica rojo, subió unas bellas fotos con un vestido gris ajustado al cuerpo y unas botas bucaneras con tacón “me hizo pensar en la percepción que tienen algunas mujeres de ellas mismas y que creo que tiene que ver con esa misma represión que hemos sentido y vivido durante el transcurso de la historia y que influye en la autoestima llevando a la mujer a pasar a segundo plano! Me alegro que eso esté quedando atrás y que de a poco tomemos conciencia de lo que significa ser mujer de lo valiosas que somos, fuertes y poderosas… Bellas y sexys!!” escribió.

Las seguidoras de Yamna la apoyaron enseguida, comentando que no por estar embarazadas debían sentirse menos lindas o menos sexys “Aunque subí cerca de 25 kilos no me importó yo me sentía regia estupenda”, “Sexi noo una bomba Sexi y más mezcla de oda a la vida y ternura infinita, felicidades”, “Yo me siento estupenda… y tengo dos guaguas dentro!!! Bueno tiene que ver con autoestima y mi marido que me lo dice todo el tiempo. Vamos por este proceso… yo voy en la semana 34.” Fueron algunos de los comentarios que recibió.

(209)

Yamna Lobos responde a las críticas de sus fotos embarazada

0 Comments