¿Qué pasará con la teletón este 3 y 4 de abril?


Es un hecho que el coronavirus ya llegó a Chile y muchos eventos masivos se han visto cancelados debido a esta pandemia de muy rápida expansión, siendo Lollapalooza uno de los casos más recientes, pues muchos de los artistas no podían viajar por temor al contagio.

Teniendo tan sólo una semana de diferencia, la gente ha comenzado a preguntarse qué pasará con la Teletón, pues también se trata de un evento masivo al que muchas veces vienen artista internacionales, aunque claro en menor cantidad.

Desde la institución han hecho un llamado a mantener la calma “la urgencia de la Teletón se mantiene y que estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades de Gobierno respecto de la prevención del Coronavirus COVID-19″ explicaron, dando a entender que su realización no ha sido puesta en jaque.

Además mencionaron que “Seguiremos trabajando y nos adaptaremos a todas las regulaciones que entregue la autoridad sanitaria” según palabras de su directora ejecutiva, Ximena Casarejos. Por otro lado, también se desmintieron los rumores de que Mario Kreutzberger (Don Francisco) estuviese contagiado con Coronavirus, sino que se encuentra en Santiago, con todas las precauciones necesarias, lo que sucedió con él, fue que tuvo que cancelar un viaje a Miami, por el riesgo a que no lo dejaran reingresar al país.

(56)

¿Qué pasará con la teletón este 3 y 4 de abril?

0 Comments