¿Qué Chiqui eres hoy? Chiqui Aguayo sube divertido ranking de cansancio


Hace 6 meses que la comediante Chiqui Aguayo se convirtió en madre junto a su pareja Karim Sufán, desde ese entonces la pequeña Amal, la acompaña a todos lados y sin duda que han sido los meses más cansadores.

Por esta razón y dado el conocido humor sin tapujos de la comediante, es que hizo un collage al que llamó “Ranking de cansancio maternal” donde agrupó varias fotos de ella ojerosa, despeinada y con doble pera, como ella misma aseveró, de cómo han sido estos meses acostumbrándose a la maternidad.

Claramente sacó mil risas entre sus seguidoras, quienes comentaban sus propias experiencias del cansancio maternal “ajajajaja me hiciste recordar mis días de desvelo, pechuga al aire y dormir sentada, etc …Ahora mis bebés ya tienen 10 Y 8 años ….Pero igual no duermo Jajajajaja”, “Jajajaja buena…pero sebo decirte que yo ya estoy en la crianza de mi tercer bebe y creeme que el tiempo pasa tan rapido….así que aprovecha y ten en cuenta un consejo de hembra a hembra. Que tu hija se adapte a TI NO tu a tu hija»…..esa es la clave. Mucha energía….Comadre” fueron algunos comentarios.

Y tú, ¿En qué estado de cansancio estás?

(69)

¿Qué Chiqui eres hoy? Chiqui Aguayo sube divertido ranking de cansancio

0 Comments