Maly Jorquiera contó con gracia una situación que muchas madres han vivido


Ya comenzó oficialmente y hace un par de días la temporada escolar en todos los establecimientos, los niños regresaron al colegio, liceo y por supuesto, también al jardín infantil y pudimos ver como varios rostros de Tv compartían fotos de sus retoños.

Tal fue el caso de Maly Jorquiera, quien siempre ha estado abierta para hablar sobre cómo va llevando la maternidad con su pequeño Lucas Freire, hijo que tuvo con el también comediante, Sergio Freire. Luquitas ya ronda los 3 años de edad y por tanto, está en edad de comenzar su escolaridad.

La actriz compartió una foto en su Instagram donde cuenta cómo han sido los 5 primeros días que lleva su hijo y que ha sido bastante difícil, pues son muy apegados entre los dos, por ello bromeó escribiendo en su pie de foto «Querido Instagram, esta foto es de mi primer día de Jardín, ya llevo 5 días, lo paso súper, juego con todos mis compañeros y compañeras, las misses son muy buena onda y entretenidas! Me sé todos los colores, números y animales, mis compañeros no tanto, debe ser porque soy un poco mayor, pero van aprendiendo cada día más! Mañana me espera un nuevo día de diversión en mi lindo jardín!”

Hasta ahí podríamos pensar que es Luquitas “hablando” de su experiencia, pero no, el texto da un giro inesperado, que sacó muchas risas a los seguidores de Maly: «PD: Luquitas también va bien ❤ Creo que tendré que acompañarlo hasta que salga de la universidad! No está fácil, somos muy unidos!» pues estaba hablando de ella misma asistiendo al jardín y lo difícil que ha sido tener que separarse de su hijo.

Retratando lo difícil que se vuelve separarse en ocasiones de los hijos, después de haber pasado tanto tiempo compartiendo cada hora con ellos.

(203)

Maly Jorquiera contó con gracia una situación que muchas madres han vivido

0 Comments