Monse Ballarin y “Chapu” se convertirán en padres


Con una adorable fotografía la actriz, Montserrat Ballarin y su pareja el también actor, Francisco Puelles, anunciaron que esperan a su primer hijo. “Sólo pienso que merecen que seamos mejores… Los que vendrán…” escribió en su cuenta de Instagram.

Si bien la pareja ha tratado de mantener un bajo perfil desde que decidieron alejarse de la pantalla, tras la última teleserie que grabaron, sus fans le sigue fieles desde que se ganaron su cariño en producciones como “Pitucas Sin Lucas” y “Pobre Gallo”.

De las primeras personas en reaccionar a esta tierna fotografía del vientre creciente de Monse, fueron sus compañeras y amigas María José Prieto y Constanza Mackenna, quienes le escribieron “Amor” y “Verdurita” respectivamente.

La foto acumula miles comentarios positivos y de felicitaciones de sus fans “Guatita hermosaaa. Formar tribus libres y fuertes rebosantes de amor ❤”, “Lo mejor de la vida para esa persona que se está formando”, “Todo el amor del mundo para este hermoso angelito !! Muchos cariños para ti !! Se merecen lo mejor !! Nunca dejen de brillar…” fueron algunos de los comentarios recibidos.

(287)

Monse Ballarin y “Chapu” se convertirán en padres

0 Comments