Conductor de la Tv Chilena en cuarentena por coronavirus


Luego de su trabajo para Fox Premium durante en el Festival de Viña, Cristián Sánchez se fue de viaje por Europa, pero no lo hizo sólo, fue algo así como un viaje del Club de Toby, pues lo acompañaron el hijo mayor del primer matrimonio Diana Bolocco y el hijo mayor que tienen en común.

El grupo hizo un extenso recorrido por España, Francia e Inglaterra, lo que hoy en día los tiene en cuarentena hasta descartar que en caso de haber contraído el coronavirus, no propaguen más la enfermedad. O sea, deberán permanecer en su domicilio por dos semanas, aislados.

Por su parte Diana continúa sus labores en el matinal de Mega, donde comentó esta situación y ante la preocupación de sus compañeros, aseguró que en caso de presentar un mínimo de sintomatología, guardaría reposo.

En el mismo espacio, mientras entrevistaban a un especialista de la salud, este le recomendó que en caso de presentar cualquier síntoma, ella, sus otros dos hijos y la asesora del hogar que trabaja para ellos, se quedaran en cuarentena, de inmediato.

(905)

Conductor de la Tv Chilena en cuarentena por coronavirus

0 Comments