¿Cuánto ganaban los protagonistas de Amango?


La popular serie de Canal 13, Amango, se estrenó allá por el año 2007 y fue todo un boom entre niños y adolescentes que seguían la historia de amor entre Maida (Magdalena Müller) y Felipe (Augusto Schuster) y por supuesto, también coreaban todos sus éxitos.

Recientemente Magda Müller contó cómo había sido esta experiencia y cuánto había sido la real paga por su duro trabajo. La actriz reveló que la producción del programa llegó a su escuela de ballet, cuando ella tenía apenas 12 años, ahí conversaron con sus papás, pues andaban buscando a niños con diversos talentos.

De este modo, Magda, se llevó el papel protagónico, teniendo extensas horas de grabación comenzando en noviembre y terminando en abril, además del resto del año tenían miles de conciertos cada fin de semana, y ellos todavía más, pues con Schuster, eran los protagonistas, por ende trabajaban todas las vacaciones y los fines de semana, siendo 6 conciertos por fin de semana el record que tuvieron.

Por todo este trabajo, la actriz reconoció la suma que recibía «Pucha… en Amango no nos pagaban muy bien. Nos pagaban 200 lucas. Y bueno, uno con 14 años encontraba que con 200 lucas ya era millonaria» asegurando que sus padres tampoco nunca cuestionaron esta suma, pues nunca antes habían participado en nada televisivo.

Si bien Magdalena reconoce haber disfrutado mucho esta etapa y hacer todo este trabajo con mucha alegría “yo creo que Canal 13 en ese minuto ganó harta plata con nosotros» más allá de lo que ellos pudieron recibir.

(111)

¿Cuánto ganaban los protagonistas de Amango?

0 Comments