Participante revela presupuesto de “La Divina Comida”


Ya se estrenó hace un par de días la sexta temporada de “La Divina Comida” y en su segundo capítulo tuvo de invitados a Nicolás Copano, Magdalena Müller, Guido Girardi y Amparo Noguera con sus cuatro noches de cocina y conversación.

En esta ocasión, uno de sus participantes transparentó dudas respecto a la realización del programa, hablamos de Nicolás Copano, quien en su Instagram respondió dudas con el “sticker de pregunta” de sus seguidores.

Entre las que destacaron fueron si la producción también comía, a lo que respondió que sí, lo hacían. Otros preguntaron con cuánto tiempo de defase grababan el programa, a lo que el periodista respondió que esto lo habían grabado en septiembre del año pasado. También dijo que cada participante escogía los platos a preparar y sus nombres, eso sí, la producción se aseguraba que estos no se repitieran.

Pero la pregunta que más se repitió fue referente al presupuesto que les entregaban para cocinar, ante eso un usuario consultó si era efectivo que les daban 120 mil pesos, a lo que Copano confirmó que sí, ese era el presupuesto, pero que ellos de todos modos invertían un poco más.

(541)

Participante revela presupuesto de “La Divina Comida”

0 Comments