Martín Cárcamo desclasificó nuevos datos de la presentación de Maroon 5


Después de una tensa presentación en el Festival de Viña 2020, la agrupación estadounidense Maroon 5 no dejó su mejor imagen ante el público chileno, que lo calificó de un show aburrido, desafinado, sin ganas, siendo su cantante principal el más criticado.

Recientemente el animador del festival, Martín Cárcamo, volvió a referirse al tema y desclasificó nuevos entretelones respecto a la presentación de la banda sobre la Quinta y que le produjeron malestar.

En primer lugar, la nula interacción con el público, que además debido a sus cerca de 30 minutos de retraso, sólo volvieron más tensa la situación que se vivía en el escenario, teniendo que rellenar con el backstage y el Social Room.

Además comentó de un desafortunado momento que vivió con la producción de la banda, pues en un momento se acercó al escenario, en el lugar donde esperan los animadores y el equipo de la banda lo hizo bajarse, aludiendo que nadie podía estar ahí.

«Me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí» comentó el animador ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!» sentenció molesto.

(87)

Martín Cárcamo desclasificó nuevos datos de la presentación de Maroon 5

0 Comments