¿Por qué Sophie Turner odiaba a los Jonas Brothers?


Conocimos a una adolescente Sophie Turner, por allá en el año 2011, cuando comenzaba el fenómeno mundial que fue Game of Thrones y la actriz apenas tenía 15 años. Hoy con 24 está casada y se rumorea que esperando su primer hijo.

El año pasado, Turner, contrajo matrimonio con Joe Jonas, el hermano del medio de los Jonas Brothers, banda que ella y sus amigos odiaban cuando estaban en el colegio, pero ¿cuál era la razón de este extraño odio?

En su juventud, Sophie y su grupo de amigos eran muy fanáticos de una banda británica llamada Busted, uno de los grandes éxitos de esta agrupación era una canción llamada Year 3000, ¿dónde aparecen los Jonas Brother en esta historia? “Entonces los Jonas Brothers hicieron su versión la canción y fue más popular. Y Busted se separó. Pensamos que todo fue culpa de los Jonas Brothers. Así que los odiamos» confesó la actriz.

No fue hasta que un productor que los presentó, que salieron en una cita y el resto es historia. Los rumores del embarazo aún no han sido confirmado por ninguno de los dos, pero han sido capturados por los paparazzis comprando ropa de bebé, lo que levanta aún más las sospechas.

(81)

¿Por qué Sophie Turner odiaba a los Jonas Brothers?

0 Comments