La potente razón que llevó a Gala a “Bailando por un sueño”


Entre los rumores de una crisis matrimonial por su partida de Turquía, la modelo española Galadriel Caldirola, dio una importante lección sobre maternidad y felicidad, si bien en algún momento le preguntaron por su relación con su esposo, el futbolista Mauricio Isla, Gala prefirió no referirse a temas que “la pudieran desconcentrar de la competencia”.

Sin embargo, dio una potente razón que la llevó a estar en este programa de baile y es que según confesó, tras convertirse en madre, comenzó a descubrir nuevas facetas suyas y a madurar como mujer, esto la llevó a plantearse sus propios sueños “Cuando a mí me hicieron esta propuesta, sentí que podía ser un sueño, algo que me ilusionaba un montón, porque estoy luchando por el sueño de otras personas, que se lo merecen» planteó, sumando que «Nada tiene que limitarme, voy a por ello, aunque estoy súper nerviosa porque en mi vida pensé que estaría aquí bailando delante de todo el mundo. Pero bueno, voy a disfrutar».

Poniendo en palestra un tema fundamental sobre la maternidad, pues esta no debe coartarte como mujer, si bien los primeros meses los bebés dependen en un 100% de sus madres y padres, esto no quiere decir que no puedan seguir con proyectos y lograr la realización personal.

Ante esto, Gala también mencionó que era una situación similar a la que vivían cada vez que “El Huaso” Isla se va a sus concentraciones antes de cada partido y además mencionó «yo creo que el amor es libre y alguien que te ama no te tiene que prohibir que cumplas tus sueños».

(174)

La potente razón que llevó a Gala a “Bailando por un sueño”

0 Comments