¿Qué privilegios perderán Meghan y Harry tras su salida de la realeza?


A partir del 31 de marzo Meghan Markle y el Príncipe Harry, tal vez de ahora en adelante llamado como Harry Sussex o Harry Windsor, dejarán de formar parte de la familia real, dejando paso así para comenzar una nueva vida independiente, sin todas las responsabilidades y protocolos que conlleva ser parte de la realeza.

A raíz de esto, perderán ciertos privilegios que conllevaba ser miembros de la familia real, que por supuesto deben ya haber sido sopesados por ambos al momento de tomar esta decisión tan importante, ¿cuáles eran estos?

No más seguridad real

Una vez ya no estén en bajo el alero de la Reina Isabel, la monarquía no pagará más a los guardias de seguridad que mantenían a salvo a Meghan, Archie y Harry, teniendo que resolver por ellos mismos cómo tendrán a raya a los intrusos y paparazis que quieran acercarse a fotografiar cada uno de sus pasos.

No más viajes financiados por la realeza

Si bien aún seguirán trabajando en pos de las fundaciones que crearon, los viajes que harán de hoy en adelante no serán financiados por dinero de la realeza y deberán encontrar la forma de realizarlos por sus propios medios, esto es parte de la independencia económica que conlleva este gran paso.

Adiós joyas y tiaras

Es muy común que la reina les preste joyas y tiaras de su pertenencia a Kate y a Meghan cuando se casó o en eventos oficiales, como ésta ya no formará parte ni de la familia real ni de los eventos, no volverá a usar estas piezas.

Probablemente lo más difícil será mantener una vida bajo perfil, sin la alta seguridad que les proporcionaba la realeza, lo demás es algo que les permitirá forjar su futuro como a ellos les plazca, por lo demás, no creemos que Meghan esté triste por no poder usar joyas de la corona, ante la libertad de poder educar a su hijo de la manera que ella y Harry estimen conveniente.

(56)

¿Qué privilegios perderán Meghan y Harry tras su salida de la realeza?

0 Comments