Meghan y Harry vuelven a Reino Unido, pero la reina no está feliz


Se vienen muchos eventos para la familia real y como Meghan y Harry aún son parte de la familia, se les pidió que participaran de estas últimas actividades, antes de comenzar a ser completamente independientes del círculo real.

Por ello, este 5 de marzo, los duques de Sussex, reaparecerán al lado de la reina y los duques de Cambridge, para algunos eventos como los premios Endeavour, también tiene programado una visita al Festival de música Montbatten en el Royal Albert Hall, actividades por el día de la mujer y finalmente se reunirán todos en la Abadía de Westminster durante el Día de la Commonwealth.

Si bien la reina se encuentra conforme con tener a sus nietos nuevamente reunidos, hay algo que la tiene un tanto devastada, a ella y los demás miembros de la familia y es que Meghan viajará sola, dejará al pequeño Archie con su amiga Jessica Mulroney y su niñera.

Esto dejó tristes a los “royals” pues tenían la esperanza de poder volver a ver al pequeño Archie, quien ya cumplirá 10 meses y a quien no ven desde noviembre del año 2019, desde que decidieron ir a pasar una temporada de descanso a Canadá.

(119)

Meghan y Harry vuelven a Reino Unido, pero la reina no está feliz

0 Comments