La realidad superó la ficción, confirman historia de Javiera Contador en Disney


Ayer fue la noche femenina, donde se presentaron sólo artistas mujeres y chilenas, partiendo con Mon Laferte y su reencuentro con el público de Viña, ciudad que la vio nacer y crecer, para luego pasar al humor con la actriz Javiera Contador.

Como parte de su rutina contó la historia de cómo fueron de paseo a Disney junto a su esposo Diego y sus dos hijos de 7 y 5 años, siendo algo bastante anecdótico pues, el vuelo fue bastante caótico y posteriormente, Diego compró una máscara de Darth Vader y no dejó de usarla más.

Es habitual que los humoristas tomen una situación y creen una historia mucho más hilarante, pero esta vez la realidad superó a la ficción, pues varias usuarias de twitter publicaron que se encontraron con la actriz en el avión e incluso en la tienda de Disney.

Además, su propio esposo, publicó en su Instagram imágenes con la máscara haciendo cosas cotidianas y no sólo eso, también una “romántica” postal en Viña del Mar, mirando el atardecer «A viña? Ok, a viña. Con todo mi #princesaleia» escribió al pie de la foto.

(300)

La realidad superó la ficción, confirman historia de Javiera Contador en Disney

0 Comments