Esta estrella de Disney está siendo acusado de violación y abuso a menores


La mayoría de las estrellas de Disney han partido sus carreras desde muy pequeños y esto muchas veces ha sido consecuencia de problemas en su adultez con las drogas y/o el alcohol, teniendo que ir a rehabilitación en una o más de una ocasión.

Sin embargo, la situación con Memo Aponte, actor de doblaje conocido por sus papeles en Buscando a Nemo (Nemo), Los increíbles (Dash) o Phineas y Ferb (Phineas), hoy está nuevamente, siendo acusado de violación y abuso de menores.

La usuaria de twitter Karly Luna realizó un hilo en esta red social con varios testimonios de antiguas novias y menores a las que el actor de 28 años les hablaba. En las capturas se puede apreciar cómo Aponte les pedía que hablaran netamente por chat secreto de Telegram, donde programaba las conversaciones para que se destruyeran después de un momento.

En las conversaciones, Memo, les pedía nudes o juntarse a altas horas de la madrugada, además de ponerse violento y tratarlas de sangronas o zorras, cuando las niñas no accedían a sus peticiones.

Las denunciantes han dicho que esta no es primera vez que se intenta denunciar al actor, pues en 2012 también se intentó publicar esta información, más él escribió un comunicado desmintiendo todo y el tema no paso a más.

(225)

Esta estrella de Disney está siendo acusado de violación y abuso a menores

0 Comments