Alison Mandel envía potente mensaje sobre su embarazo


Desde que hizo público el anuncio de la espera de su bebé, Alison Mandel ha ido compartiendo cómo ha sido su embarazo, cómo logró estarlo después de muchos intentos fallidos y casi llegar a rendirse e incluso algunos datos sobre ropa de embarazada.

También ha hablado de sus cambios físicos, de las machitas que le salieron en la piel y síntomas típicos de la gestación, pero su última publicación fue una de las más reveladoras. En ella muestra un hermoso bikini que ella diseñó y envió a hacer a una tienda, que como explica, hace trajes de baños para cuerpos reales, con la parte de arriba en una talla y la de abajo en otra y se volvieron sus favoritos.

Además comentó los cambios de su cuerpo “Me daba vergüenza subir la foto porque evidentemente mi cuerpo ya no es mi cuerpo si no que el que buabita está usando para crecer y yo dejo que use todo lo que quiera para que se haga cada día más fuerte” escribió en su foto.

También comentó sobre el aspecto colorado que tiene su guatita “Sé que mi panza se ve roja (tengo espejo) está así porque me rasco cuando me pica. Sé que dirán «Nooooo te rasquesssssss quedarás marcada» también manejo esa información pero me rasco igual pk si algo me pica yo me rasco (no puedo aguantarme) es por eso que de la peste cristal tengo 28 mil marcas” continúo para llegar al mensaje final y más importante.

View this post on Instagram

Hola, diseñé un bikini 🙈🤗🥰 O sea elegí la forma y las telas y @bravaestampa hizo lo suyo. Estos bikinis los descubrí hace mucho tiempo y lo que más me gusta es que son para cuerpos normales, talla L, talla XS mujeres pechugonas y poco trasero, y a la inversa también… en definitiva como una es en realidad. Puedes mezclar las tallas cosa que los cuerpos como el mío agradecemos porque siempre he sido más pequeña arriba que abajo 🙃 Este que diseñé yo es suavecito, sin relleno y la parte de abajo no se saldrá al tirarte un piquero. Me daba vergüenza subir la foto porque evidentemente mi cuerpo ya no es mi cuerpo si no que el que buabita está usando para crecer y yo dejo que use todo lo que quiera para que se haga cada día más fuerte 💙 harto trabajo nos ha costado llegar a esta altura del embarazo y en realidad no debería tener temores de como se va transformando mi piel para que este pez sea feliz 🐠 Se que mi panza se ve roja (tengo espejo) está así porque me rasco cuando me pica. Se que dirán "Nooooo te rasquesssssss quedarás marcada" también manejo esa información pero me rasco igual pk si algo me pica yo me rasco (no puedo aguantarme) es por eso que de la peste cristal tengo 28 mil marcas 😂 y he vivido feliz con ellas… si me llegan a salir estrías (que puta que soy buena para que me salgan) me salen no más 🤷🏼‍♀️ que tanto 🙂 no es la gran cosa tampoco… la celulitis es más Brígida porque duele y lo más bien que vivimos juntas porque me ama y no me abandona, es mi amor tóxico jajaja. No demos indicaciones del cuerpo a otras personas que no piden nuestra opinión, recordemos que todas tenemos espejos y tenemos toda autonomía sobre nuestros cuerpecitos. Si quieres mi bikini pues ya está a la venta en @bravaestampa y se llama Indómita by Alison que me deciiii? Me creo el hoyo por esto 😍💙🐠

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

“No demos indicaciones del cuerpo a otras personas que no piden nuestra opinión, recordemos que todas tenemos espejos y tenemos toda autonomía sobre nuestros cuerpecitos.” Concluyó la actriz, haciendo un llamado a sus seguidores a no juzgar las decisiones ajenas, sobre todo cuando se trata de corporalidad, pues no sabemos por qué es persona es así, ni tampoco debería importarnos.

(205)

Alison Mandel envía potente mensaje sobre su embarazo

0 Comments