María Luisa Godoy revela detalles sobre su embarazo


Comenzó el 2020 y en pocos días ocurrieron muchísimas cosas, entre ello, la confirmación del cuarto embarazo de la periodista de TVN, María Luisa Godoy, quien este año nuevamente será la animadora oficial del Festival de Viña junto a su par de Canal 13, Martín Cárcamo.

“Vamos a ser tres arriba del escenario” contaba la conductora en el matinal de su casa televisiva, quien hoy ya tiene cuatro meses de gestación y sus últimas semanas no han sido sólo de preparativos para el importante certamen, también de chequeos médicos para que todo vaya bien en su “dulce espera”.

María Luisa así se convierte en la primera mujer en animar embarazada el Festival, por lo que tiene al público expectante respecto a cada avance del bebé y por lo mismo, recientemente compartió el género que arrojó la última ecografía, donde se puede apreciar que será un pequeño varón.

Al ser consultada por sus compañeros sobre la reacción de sus hijas, la animadora contó que están sumamente felices, pues le habían pedido al “viejito Pascuero” un hermanito y la gran noticia llegó justo después de navidad.

Respecto al nombre del nuevo integrante de su familia también ya está decidido «Le tocaba al papá elegirlo, porque a mis tres hijas se lo puse yo: Violeta, Jacinta y Luisa. Mi marido tenía muchas ganas de tener un hombre y quiere que se llame como él, Ignacio» comentó emocionada.

(416)

María Luisa Godoy revela detalles sobre su embarazo

0 Comments