Maluma se cansa y habla sobre su sexualidad


El famoso cantante colombiano, Maluma, siempre ha estado en palestra debido a su sexualidad, pues no son menos las personas que aseguran que sea gay e incluso ha sido ligado con cantantes como “Pipe Bueno”.

Los hechos son que hace poco Maluma terminó su relación con la modelo Natalia Barulích, pero también se ha visto ligado a diversas actrices y otras cantantes como Eiza Gonzalez, Belinda o la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández.

View this post on Instagram

LION HEART ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero como hoy en día el tener parejas heterosexuales no significa NO ser homosexual, algunas personas continuaron preguntándole al paisa por su orientación sexual, la incómoda situación se dio en un video En vivo que hizo el cantante, donde un seguidor le preguntó nuevamente si era gay, a lo que el pretty boy respondió: «La gente es muy estúpida, no soy gay, si yo fuera gay ya lo hubiera dicho. El que dijo que yo soy que me preste a su novia a ver qué tan homosexual soy» tras leer los comentarios.

De todos modos, si fuera o no gay, al único que debería importarle sería a él, sobre todo cuando se trata de asumirlo, pues cada quién tiene su tiempo y no debería sentirse presionado a hablar de su sexualidad, pues logró su fama por ser cantante, no por vender su vida.

View this post on Instagram

Día 1 en Dubai / Day 1 in Dubai… ???

A post shared by MALUMA (@maluma) on

(503)

Maluma se cansa y habla sobre su sexualidad

0 Comments