La historia del niño que gastó sus ahorros por su mamá continúa y no como lo esperábamos


Hace un par de días veíamos la tierna y conmovedora historia de un niño que había gastado todos sus ahorros en un rico desayuno para las personas del canal “El Doce TV” y una carta donde relataba que su madre estaba muy enferma y deseaba más que nada en el mundo conocer a Ricky Martin.

La carta dio vuelta el internet completo y por esto mismo, se conoció el nombre de la madre del pequeño Thiago, pues el diario argentino El Clarín echó un vistazo a sus archivos y encontró a “Lorena Cáceres” la mujer con un tumor cerebral a la que su hijo quería cumplirle el último deseo.

El medio del país vecino ya había conversado una vez con ella el año pasado, donde les había contado que estaba muy ansiosa pues tenía entradas para todos los días de show del cantante puertorriqueño en Argentina, es más también dijo que había tenido la oportunidad de conocerlo en el año 2015.

Estas declaraciones fueron confirmadas por el Fansclub “Lo nuestro es puro amor” por parte de la presidenta de este Andrea Molina “Ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal, un tumor cerebral, y le quedaban pocos meses de vida, así que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky” corroborando la historia.

La historia realmente se puso extraña, aunque Andrea afirmó que no niegan que la mujer esté enferma, “ella ya cumplió su sueño”. Por parte del canal El Doce TV afirmaron que el sorteo de las entradas se hará con normalidad, sin favorecer a nadie.

(312)

La historia del niño que gastó sus ahorros por su mamá continúa y no como lo esperábamos

0 Comments