Pancho Saavedra responde con humor a ola de memes


Desde hace un par de semanas que las redes se han visto plagadas de memes sobre el conductor de “Lugares que hablan” Francisco Saavedra, donde se dice que siempre llega a recónditos lugares de nuestro país sólo a comer.

En estas imágenes de humor gráfico, podemos ver cómo el animador es llamado “El cazuelas” dado que los internautas dicen que siempre llega a quitarle este típico plato chileno a la gente que conoce en el sur.

Si bien en un principio no le gustó para nada, luego él mismo, le dedico un post a las simpáticas imágenes “en su honor” donde escribió “Me rindo, están muy buenos, no puedo con la risa. Primero me pique y después me recagué de la risa. Viajar y conocer y recibir el calor de hogar el sur es la raja, soy feliz con lo que hago y si me agarran pal chuleteo un rato filo, están pa cagarse de la risa. En todo caso cuando viajen al sur no le vayan a rechazar un pan amasado o un plato de cazuela a la gente, eso sería un puñal en el corazón para ellos.”

Entre los comentarios uno de sus seguidores le agradeció por tomárselo con humor y no hacer un video llamando a las personas que lo han “molestado” tal como lo hizo el animador Karol Lucero, a lo que “Pancho” respondió citando dicho video “Hola, me dices el cazuelas, me gustaría saber por qué…” ganándose así miles de likes y comentarios positivos de sus seguidores.

(174)

Pancho Saavedra responde con humor a ola de memes

0 Comments