Kenita Larraín hizo llorar a Antonella Ríos con dura confesión


Durante la edición más reciente del programa “Sigamos de largo” de Canal 13, las invitadas fueron María Eugenia Larraín, Antonella Ríos y Francesca Cigna “Blanquitas Nieves” donde conversaron de sus proyectos, sus vidas y más.

Kenita, en su nueva faceta de numeróloga, comenzó a hacer algunas predicciones, dentro de las que Antonella Ríos quedó bastante afectada. Al comienzo, Larraín mencionó que la energía del planeta Venus le acompañaría todo este año, nombrándole algunas características de este astro, por ejemplo que al ser tan amoroso, podría beneficiarla para encontrar el amor, pero no necesariamente de pareja, sino algo más profundo.

Luego le recomendó indagar en sus emociones, cómo había sido su relación con su madre “Cómo era este mundo emocional respecto a tu madre contigo como niña, porque la infancia nos marca muchísimo» le dijo a la actriz.

El peak de esta conversación se dio cuando nombró la soledad: «Acá te sale muy marcado el tema de la soledad, de la soledad profunda. No sé si alguna vez cuando niñita a lo mejor te sentiste como con depre o tuviste depresión, no sé si diagnosticada o no, pero es como un vacío. No importa cuánta gente tengas alrededor tuyo, es como una soledad súper profunda que llega a doler. Para que esta energía que entra este año, que es Venus para ti, el amor, ojalá pudieras mirar eso y hacerte cargo en el sentido de preguntarte por qué me sentí así. La solución no es encontrar una pareja, es encontrarte a ti» recomendó la numeróloga.

En ese momento, se pudo ver la emoción de Antonella, a lo que Fran García-Huidobro le dijo “Te emocionaste” a lo que la actriz le respondió “es que me pensé de chica y me dio pena” mientras Maly Jorquera la abrazaba.

(37)

Kenita Larraín hizo llorar a Antonella Ríos con dura confesión

0 Comments