¿Johnny Depp fue inocente todo este tiempo?


Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados durante apenas 15 meses, divorciándose en Mayo del 2016, después de que ella lo denunciara por violencia doméstica, por variados golpes y otras situaciones. Desde ese entonces, variados grupos pedían que se vetara de la actuación a Depp.

La historia es diferente hoy en día, 4 años después, pues se filtró un audio donde Heard admite que ella golpeaba al actor. Si bien no confirma que Johnny no haya golpeado también a su ex esposa como siempre lo ha afirmado, si se puede escuchar cómo Amber minimiza situaciones de violencia contra él:

«No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a dañarte físicamente«, “lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo. Lo siento por golpearte así, pero no te pegué un puñetazo, no te noqueé. Te golpeé«, “Dios, a veces me enojo tanto que me descontrolo. Puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te prometo” son algunas de las frases más relevantes del audio filtrado en el Daily Mail.

Por su parte, el año pasado, el actor ya había denunciado ataques antes los jueces: «Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves» habría confesado.

Entre los daños corporales que la actriz cometió contra Depp, se encuentran una quemadura de cigarro en la mejilla y el corte de un dedo. El audio corresponde a una sesión de terapia de pareja, donde ambos estuvieron de acuerdo con su grabación, el audio original dura alrededor de 2 horas.

(332)

¿Johnny Depp fue inocente todo este tiempo?

0 Comments