Juan Pedro Verdier confesó que entró a Mekano sólo por Karen Bejarano


Desde que se volvieron pareja en el programa juvenil Mekano, por allá en los 2000, que la historia de amor entre Karen Paola Bejarano y Juan Pedro Verdier ha sacado suspiros y más suspiros, no sólo por demostrar que el amor traspasa la pantalla, sino que también puede ser duradero.

En la última edición del programa Sigamos de largo, también pudimos descubrir una nueva arista en esta historia de amor, pues el comunicador en un principio no tenía esta profesión. Juan Pedro, en aquellos años estudiaba Ingeniería en maquinaria y vehículos automotrices.

El pie de la historia lo dio Fran García-Huidobro, quien le preguntó si era cierto que había entrado a Mekano sólo por Karen, a lo que Juan Pedro respondió que sí «Veía y comentaba Mekano, que no era el programa más popular entre mecánicos. Me gustaba mucho ella, pero principalmente por la energía que irradiaba, como de siempre estar contenta. Veía que la gran mayoría de las protagonistas del programa buscaban estéticamente llamar la atención y ella buscaba pasarla bien» relató.

Así el uruguayo estuvo alrededor de dos meses invitándola al cine sin éxito, de hecho, según Karen, era bastante incómodo, pues se sentía como en la serie de Netflix “You” aludiendo al papel de Penn Bradgley.

(246)

Juan Pedro Verdier confesó que entró a Mekano sólo por Karen Bejarano

0 Comments