Expertos dicen que Meghan y Harry volverían a la familia real antes de lo que pensamos


Llevábamos menos de dos semanas del 2020 y las noticias de la familia real nos llovían, la pareja de Meghan y Harry causaba controversia, pues decidieron independizarse del alero monarca para convertirse en personas “comunes y corrientes”.

Con esta separación, lo primero que deben hacer los duques de Sussex es volverse independientes económicamente  y al parecer, esto mismo es lo que los llevaría a la ruina. No es fácil para una persona que ha nacido dentro de una de las familias más acaudaladas del mundo, como lo es el príncipe Harry, reducir los costos de vida. Además aún deben terminar de pagar la renovación que hicieron a su hogar en Frogmore Cottage.

Si a esto le sumamos que la pareja está en búsqueda de un lugar para vivir en Canadá y que según los expertos, la casa en la que están interesados cuesta alrededor de 36 millones de dólares, los cálculos no son muy favorecedores para dos personas que técnicamente están desempleados.

Por ello, de acuerdo a la opinión de la planificadora financiera Elizabeth Windisch, esta es una señal de alerta inmensa, pues este tipo de gastos puede llevarlos a la quiebra. «¿Realmente no pudieron encontrar una casa bonita y segura por, digamos, 15 millones?» afirmó.

(47)

Expertos dicen que Meghan y Harry volverían a la familia real antes de lo que pensamos

0 Comments