El secreto de Kenita Larraín sobre su alimentación saludable


Hemos podido ver cómo ha ido creciendo y madurando la modelo chilena, María Eugenia Larraín, cómo se casó, cómo se convirtió en madre y sus nuevas etapas en la vida mucho más espiritual, dedicada a la numerología.

Hoy en día nos enteramos el particular método que utiliza para mantener una alimentación saludable. Durante el programa “Sigamos de largo” Sergio Lagos le consultó si era verdad que le practicaba Reiki a su comida antes de ingerirla.

«Le pongo símbolos, sí… Le hago reiki, todo eso», afirmó la numeróloga ante la mirada sorprendida de los demás invitados. Kenita explicó que las comidas también tienen energías, más allá de lo bien que se vean físicamente “los kosher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos?, o ¿por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye” aseguró.

Pese a que lleva ya un tiempo haciéndolo, sólo hoy es un tanto más aceptado y de hecho, Larraín asegura que este es uno de sus métodos para no engordar.

(51)

El secreto de Kenita Larraín sobre su alimentación saludable

0 Comments