Después de un año Bruno Zaretti será formalizado por dejar grave a un amigo


Siempre hemos visto al ex Axé Bahía como una persona muy alegre, relajado, simpático y buena onda, jamás imaginaríamos que tendría ataques de furia que podrían dejar gravemente herido a uno de sus amigos tras una discusión.

El 13 de enero de 2019, Bruno se encontraba en el estacionamiento de su departamento, discutiendo con uno de sus amigos, Ricardo Callejas, por un problema que habían tenido con anterioridad. El bailarín se encontraba dentro del auto estacionado pero en marcha. Ante esto Callejas, le pedía que se bajara y conversaran.

Testigos indicaron que Bruno, insultaba e insultaba a Ricardo, hasta que en un punto, Callejas se posó frente al capó del auto y Bruno abrió el portón para salir velozmente en su auto, con su amigo colgando del capó, afirmado apenas.

Mientras Ricardo Callejas pedía que detuviera el vehículo, Bruno continuaba manipulándolo de manera brusca, hasta que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas en la comuna de Vitacura, salió expulsado, cayendo en la calzada y golpeándose la cabeza con el cemento perdiendo la conciencia.

Tras esto, según la documentación de fiscalía, Callejas quedó con lesiones graves: contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo, erosión lumbar.

Por esta razón, Bruno será formalizado en día martes 21 de enero en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, por lesiones graves.

(406)

Después de un año Bruno Zaretti será formalizado por dejar grave a un amigo

0 Comments