¿Quiebre definitivo entre William y Harry?


Desde hace varios meses que se hablaba de un quiebre entre los hijos de Diana de Gales, pues al parecer a William no le gustaba para nada cómo estaban llevando las cosas Harry y Meghan, sobre todo por las formas de pensar y ser de esta última.

Las especulaciones fueron varias y calladas con apariciones en público e incluso llamadas para dar mensajes de apoyo por parte de Kate a Meghan, sin embargo, la separación de los Sussex de la realeza parece ser el quiebre definitivo y real.

Uno de los amigos del príncipe William confesó ante el diario británico The Sunday Times, que el futuro rey del Reino Unido, está bastante decepcionado de su hermano, pues él personalmente le había pedido ciertas exigencias que Harry no cumplió.

En el medio, comunican que William dijo «Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas” anunciando el quiebre definitivo en ambos.

De todos modos, afirman que William espera que eventualmente Harry vuelva a la familia real y nuevamente sean parte “del mismo bando”.

(33)

¿Quiebre definitivo entre William y Harry?

0 Comments