Algunas reglas de vestuario que Meghan Markle se saltó


Si bien quedamos todos muy sorprendidos con la noticia de la separación de los duques de Sussex de la familia real, no era algo de extrañar, pues desde el inicio la pareja de Harry y Meghan se mostró bastante contrariado frente a las imposiciones que implicaban pertenecer a la realeza.

Poco a poco comenzaron a pasar por alto algunas reglas, sobre todo Meghan y el vestuario:

Diseñadores exclusivos de la familia real

La familia real siempre acude a los mismos diseñadores para sus vestimentas protocolares, como Alexander McQueen, sin embargo, Meghan ha optado por darle prioridad y defender a diseñadoras mujeres, utilizando vestidos Givenchy o Dior.

Esmaltes de uñas de colores brillantes

La idea es verse lo más pulcra, seria y sobria, por tanto sólo se permiten un poco de brillo transparente en las uñas o un color rosado pálido, de todos modos la primera en romper esta regla fue Lady Di, cuando llevó un esmalte azul brillante y Meghan en el British Fashion Award, utilizó un esmalte oscuro entre negro y burdeo.

Peinado perfecto

Siguiendo el hilo de la pulcritud, también se exige que las mujeres de la familia real lleven el cabello suelto excelentemente peinado o caso contrario que esté perfectamente recogido, contrario al estilo de Meghan que ha optado por llevarlo de forma mucho más casual y desarreglado.

Medias

No importa el clima, si usarán vestido o faldas, estas deben ser de un largo apropiado y además deben llevar si o si medias, cosa que Meghan en una calurosa tarde de agosto hace un par de eventos atrás, no siguió y se pudo ver sus piernas al descubierto.

No usar negro

El color negro en la realeza está reservado única y exclusivamente para momentos de luto, no obstante, Meghan utilizó vestidos de este color en más de una ocasión.

(129)

Algunas reglas de vestuario que Meghan Markle se saltó

0 Comments