A días de confesar su embarazo, Lisandra Silva revela cómo fueron los primeros meses


La modelo cubana Lisandra Silva, confesó hace un par de días que estaba esperando su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta de Power Peralta, en un tierno video, donde la feliz pareja aparece bailando en una playa y por primera vez muestra su vientre.

De igual forma, hace un par de horas atrás, Lisandra comentó cómo habían sido estos primeros cuatro meses de gestación «Tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el mundo me hacía estar bien».

Con este post, la ex chica reality, reflexionó cómo a las mujeres no se les prepara para esto, que dista mucho de aquello que se les puede comentar o leer en los libros de parto, sin embargo, al final de todo el mensaje era esperanzador, pues a pesar de pensar que esto jamás terminaría y temer no resistirlo, finalizó con un mensaje de esperanza “A todas las mamás que se están sintiendo así, mucha fuerza y valor después del 4to mes todas las nubes se disiparán y comenzarán a ver el Sol!”

(664)

A días de confesar su embarazo, Lisandra Silva revela cómo fueron los primeros meses

0 Comments