Polémico gesto de Kate hacia William levanta sospechas de su relación


La mayoría de las personas, por no decir todos, vimos como la gran historia de cuento de hadas que vivieron Kate y William desde el momento en que se comprometieron, la pareja parecía perfecta, el uno para el otro, pese a que no demuestran su afecto en público, como reglamenta la corona.

En todo momento, siempre han sido una pareja ejemplar, con una familia numerosa y apegada 100% al protocolo real, por ello jamás se ha dudado ni un segundo que esta relación pueda tener altibajos como cualquier otra.

Sin embargo, en un especial navideño emitido por la BBC que mostró una semana junto a los duques de Cambridge, pudimos ver un incómodo gesto en el momento en que William tenía su mano apoyada en el hombro de su esposa.

En el video, se puede ver cómo están compartiendo alrededor de una mesa de te con algunas mujeres y en ese momento Kate, hace un movimiento brusco que quita la mano del futuro rey. Si bien podría tratarse de una casualidad, y Kate simplemente se estaba acomodando en su asiento, este simple gesto, ha causado revuelo entre las redes sociales y ha levantado sospechas de problemas maritales.

(51)

Polémico gesto de Kate hacia William levanta sospechas de su relación

0 Comments