¿Cómo se enteró el príncipe Harry de la existencia de Camilla?


Ciertamente fue todo un escándalo el engaño del príncipe Carlos a Diana de Gales, resultando el divorcio de la pareja en 1992, años después en 1994, Carlos fue quien reconoció que había sido infiel en una entrevista.

Diana también se refirió al tema un poco más tarde en televisión, comentando “Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco lleno” resultando una bomba mediática.

Para ese entonces, los príncipes William y Harry, tenían 10 y 8 años respectivamente al momento del divorcio y 12 y 10 cuando todo se volvió mediático, por tanto fue Diana quien le contó a William lo que estaba sucediendo, caso contrario a Harry, quien se enteró de una forma un poco más dura.

Según cuenta Simone Simmons en el documental de Amazon Prime, los príncipes estaban viendo el programa de televisión The Monarchy Debate, donde el presentador dijo ¿Qué piensa el público? ¿Camilla será reina alguna vez?» a lo que Harry extrañado le preguntó a su hermano “¿Quién es Camilla?” William sorprendido le habría dicho “¿No lo sabes?”

Nunca se ha revelado cómo le contó William que Camilla había sido la amante de su padre, ni la reacción de en ese entonces un muy inocente Harry, pero sin duda debe haber sido un momento que marcó al príncipe.

(71)

¿Cómo se enteró el príncipe Harry de la existencia de Camilla?

0 Comments