Escándalo Kardashian: Jordyn Woods se sometió a un detector de mentiras


A principios de este año nos enterábamos del drama que estaba viviendo Khloé Kardashian mientras esperaba a su primera hija con el basquetbolista Tristan Thompson, pues en una fiesta se vio como la pareja de Khloé coqueteaba animosamente con la mejor amiga de Kylie Jenner, la modelo Jordyn Woods.

Entre los antecedentes indican que muchos testigos los vieron acurrucándose en un sillón y otros varios, los vieron besarse, cosa que dejó bastante dolida a Kylie y muy enojada, más que triste a Khloe, quien entre todo el estrés, tuvo prematuramente a la pequeña True.

Hoy llega una nueva arista al tema, pues la modelo plus size, Jordyn Woods, se sometió a petición de ella misma, a un detector de mentiras, en el programa de Jada Pinkett Smith, para comprobar que jamás mantuvo intimidad con el jugador de los Cleveland Cavalliers.

Jada explicó que fue una prueba real, con un polígrafo y un experto forense con más de 25 años de experiencia en estas pruebas, en ella le preguntaron «¿tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?», cuya respuesta instantánea fue NO.

El experto afirmó que había aprobado y su respuesta había sido sincera.

(77)

Escándalo Kardashian: Jordyn Woods se sometió a un detector de mentiras

0 Comments