Beyoncé habló por primera vez de sus abortos espontáneos


Dueña de una de las voces más reconocidas y amadas del mundo de la música, la famosa Queen Bee, ha tenido una exitosa carrera desde muy pequeña, con su grupo Destiny’s Child, basada en mucho esfuerzo y dedicación en lo que hace.

Esto no la ha dejado exenta de algunos duros momentos en su vida, pues si bien hoy en día formó una hermosa familia con su esposo, el cantante de rap Jay-Z y sus tres hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir, esto fue tras varios abortos espontáneos que sufrió la diva.

Recientemente dio una reveladora entrevista a la revista Elle, donde contó cómo habían enfrentado estos duros momentos con su esposo, previo a concebir a sus 3 hijos.

«El éxito me parece diferente ahora. Aprendí que todo el dolor y la pérdida son, de hecho, un regalo. Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que ser madre antes de poder ser madre de otra persona» confesó la cantante.

Además aseguró que el tener a su primera hija Blue Ivy, hizo la búsqueda de su propósito en la vida aún más intensa, una búsqueda que también incluía revisar quién era ella misma y en su relación.

(81)

Beyoncé habló por primera vez de sus abortos espontáneos

0 Comments