Ariana Grande mostró su pelo al natural


La cantante es reconocida como una de las voces más potentes de su generación y por supuesto también, por sus looks de cabello. Una vez que elige uno, permanece con él durante muchísimo tiempo, así como durante varios años se estuvo tiñendo mes a mes de rojo, primero por gusto y luego por su personaje en la serie Victorious.

Hoy en día, es conocida por su cola de caballo, súper alta, lisa y frondosa. Look que tuvo que adoptar, pues el teñirse tanto y tan seguido, comenzó a debilitar demasiado su cabello, y este había comenzado a ceder. Así pues, la cantante optó por aplicar extensiones y este look permanentemente.

Sin embargo, hace un par de horas, la cantante sorprendió con una Storie de Instagram, donde mostraba cómo se ve actualmente su cabello al natural. En el video se puede apreciar a Ariana frente a un espejo, con un moño tipo palmera mientras toca su cabello.

Si bien en la parte de la raíz se ve hidratado, sus puntas se ven un tanto esponjadas, lo que podría ser algo genético pues la cantante es de cabello ondulado o por resequedad.

(403)

Ariana Grande mostró su pelo al natural

0 Comments