El príncipe William cada vez está más presente en la toma de decisiones


Para la gran mayoría de las personas, es mucho más probable que William sea el sucesor de la Reina Isabel II, no así su padre el príncipe Carlos y es que el duque de Cambridge, ha demostrado ser mucho más carismático que su padre, además de envolverse mucho más en las decisiones importantes que han tenido últimamente.

Tras el escándalo de su tío el príncipe Andrew, quien se vio envuelto en un caso de pedofilia y orgías, junto al magnate Jeffrey Epstein, fuentes cercanas a la familia real, contaron al periódico Times, que William había sido parte de la toma de decisión, de expulsar al duque de York de sus funciones en el Palacio de Buckingham.

Hace un par de días, el miembro de la familia real, dio una entrevista al medio británico BBC, donde comentaba sus razones para haber continuado con su amistad con Epstein, quien se había suicidado en su celda hace algunos meses, antes de su juicio por abuso sexual a menores y orgías, de las que Andrew, también había participado. Esta entrevista no le pareció nada aceptable a la Reina, quien dijo haberse sentido engañada, tras haber aceptado que se hiciera.

Dadas las circunstacias, la familia real, con William muy involucrado, según el Times de Londres, tomó la decisión de desligar de sus funciones al príncipe Andrew y cancelar la celebración de sus 60 años, en febrero del 2020, reduciéndola a una simple cena familiar.

Príncipe Andrew y Jeffrey Epstein

Cercanos a la familia real, afirman que Andrew no es para nada el tío que más agrade a William y que además, el duque de Cambridge “cree que sucedió lo correcto”.

(28)

El príncipe William cada vez está más presente en la toma de decisiones

0 Comments