Niegan reducción de sueldo a María Luisa Godoy


Era un secreto a voces que desde hace tiempo que la animadora de televisión estaba luchando por una reducción de su sueldo para que fuera repartido de mejor forma entre los demás trabajadores de su equipo, los que algunos ganan menos de 600 mil pesos.

El mismo periodista de intrusos, Michael Roldán, afirmó en una emisión que María Luisa llevaba bastante tiempo pidiendo que parte de su sueldo llegara a sus compañeros: periodistas, camarógrafos, montajistas, etc… pues la situación del país es bastante complicada. Recalcando que esta reducción del sueldo, no quería que fuera a parar en reparaciones del canal y mejoras de las áreas verdes, sino a las personas.

Sin embargo, la idea fue negada. De todos modos, luego de hablar con la animadora, ella confirmó que había hecho esta petición, pero había intentado que fuera algo muy discreto: «Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho» afirmó.

María Luisa no se rinde y continúa en conversaciones, asegurando que a fin de mes deberían  llegar a algún acuerdo, esperando que sea a buen puerto.

(108)

Niegan reducción de sueldo a María Luisa Godoy

0 Comments