Maura Rivera se suma a los rostros en apoyo a las pymes


La situación en el país no ha estado fácil desde hace un mes, los ánimos han cambiado y Chile grita en las calles y otras plataformas por un estado más justo. Por eso, uno de los grandes afectados son las pymes o emprendimientos familiares.

Una de las mejores tribunas para compartir el trabajo de los pequeños empresarios, son las redes sociales, que se han visto llenas de información respecto a cómo actuar frente a los diversos escenarios actuales y que las primeras semanas, hizo que muchas pymes se paralizaran, por respeto a lo que está ocurriendo en la nación.

Sin embargo, recordemos que son pequeños empresarios, que muchas veces si no trabajan, no generan ingresos para sustentar a familias completas, así pues, algunos rostros se sumaron para generar “pantalla” para reactivar y privilegiar las ventas de estos negocios. Francisco Saavedra, Katyna Huberman, Camila Recabarren y Jorge Zabaleta fueron algunos de los que se sumaron a esta campaña.

Maura Rivera, fue otra de las que se sumó a esta campaña, publicando una foto a familia completa, con mascotas incluidas: Les mandamos un abrazo gigante y mucho amor junto a mi familia humana y perruna, ojalá tengamos respuestas concretas y claras!!! Chile no se rinde, que sea una excelente semana pese a las adversidades que hemos vivido como país, mucho amor y paz en sus corazones ❤❤❤❤❤❤ los queremos mucho. Y me sumo a la ayuda de las pymes en mis historias ❤❤❤ (recuerden etiquetarme)

Por supuesto, la gente no dudó en agradecer por estar “siempre junto al pueblo”  y mantenerse unidos.

(79)

Maura Rivera se suma a los rostros en apoyo a las pymes

0 Comments