¿Cuáles fueron las noticias que hicieron que Meghan y Harry demandaran a algunos diarios?


Hace un par de meses nos enterábamos que la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry, interponían una demanda ante varios periódicos británicos, por el hostigamiento para con la ex actriz.

La demanda hecha a DMG Media, ex Associated Newspapers, por sus periódicos The Mail on Sunday, The Sun y The Daily Mirror, se debe a noticias que la familia de Sussex ha declarado como falsas y absurdas.

Medios como BBC, People y Byline, tuvieron acceso a la demanda y revelaron que las noticias se tratarían de las siguientes:

Carta a Tom Markle

Los tabloides filtraron una carta que le había escrito Meghan a su padre, Tom, la que no contenía partes de la copia original, habiendo eliminado deliberadamente las partes donde Meghan mostraba su preocupación debido a que los medios británicos utilizaran a su padre. En las publicaciones de la carta los periódicos, hacían ver a Meghan como alguien negativo.

Remodelación de Frogmore Cottage

Según las publicaciones del diario, se gastó una gran suma de libras, para acondicionar la casa, antes de recibir a sus nuevos dueños, entre lo que incluía: una bañera de cobre, un sistema de sonido para aislar el sonido de los aviones, un estudio de yoga e incluso una remodelación completa del ala de invitados para recibir a la madre de Meghan. En su defensa, los abogados de la familia real, afirman que ninguna de estas cosas es real, no hubo tal remodelación.

Babyshower en New York

«Doria Ragland, avistada sola en Los Ángeles mientras su hija Meghan Markle se va de fiesta con amigas famosas en un babyshower de 300.000 dólares» afirmaba uno de los periódicos, sin embargo, Meghan desmintió, afirmando que su madre si estaba invitada, que no le había dado prioridad a sus amigos, es más, había ofrecido pagar el ticket de avión de su madre, pero por temas de trabajo, no pudo asistir.

(30)

¿Cuáles fueron las noticias que hicieron que Meghan y Harry demandaran a algunos diarios?

0 Comments