Vesta Lugg revela que hizo “match” con un actor de Harry Potter


Los podcast han vuelto a tener un gran auge en la actualidad, gracias a plataformas como Spotify o Apple Podcast. Entre ellos destacan algunos podcast de Súbela Radio, Con la ayuda de mis amikas de María José Castro y Valeria Luna o Tomás debe morir de Edo Caroe.

Entre el mundo de los podcast, también encontramos “Mis últimas 3 neuronas” donde Vesta Lugg, tuvo una aparición especial en su último episodio “Sonrisas de panqueque” donde entre todas las cosas que le preguntaron, surgió la duda sobre las aplicaciones de citas.

Vesta confesó que utilizaba “Hinge” una app estadounidense de citas y “Raya” una app exclusiva de famosos, donde explicó que primero tuvo que pasar por una rigurosa prueba, pues es una aplicación secreta, de tal modo no podía tomar screenshots (pantallazos) o la expulsaban.

En medio de la explicación de todas estas reglas y demás de la app, era sólo de famosos, músicos, actores, etc. Vesta confesó haber hecho match con un reconocido actor de la saga de Harry Potter: “¿Saben con quién hice match una vez? Con Malfoy (…) Es una huea muy rara porque no sé si alguna vez firmé algo cuando me inscribí porque no puedo estar hablando de esto, porque es brígido, no te dejan” afirmó.

Así pues, Tom Felton, el actor que encarnaba a Draco Malfoy, eterno enemigo de Harry Potter, es del gusto de la actriz, cantante e influencer y por lo visto, ella también.

(99)

Vesta Lugg revela que hizo “match” con un actor de Harry Potter

0 Comments