Actor Álvaro Gómez, increpó a Senador Ossandón por su sueldo


Estas semanas hemos podido ver tal vez los momentos televisivos más tensos, en el margen del “Despertar de Chile”, donde diversos panelistas han increpado la función, labor y sobre todo sueldos de la clase política.

Tal fue el momento vivido entre el actor, Álvaro Gómez y el senador Manuel José Ossandón, donde el intérprete le preguntó sobre los descomunales sueldos que ganan y si era tan necesario la excesiva suma.

«Ustedes reciben como asignaciones mensuales prácticamente 24 millones de pesos, que podría ser la deuda entera de alguien que se educó. La pregunta mía, ¿tú te gastas 24 millones en el mes?» le preguntó en primera instancia el actor.

A lo que el político le respondió explicando que “Es como que tú dijeras ‘yo soy el administrador de un supermercado’ y te sumen a ti las cajeras. Son profesionales y gente que trabaja en la estructura. Si el tema aquí es lo siguiente: en todo orden de cosas, incluyendo al mundo político, las cosas son absolutamente dispares. Y esta cuestión es la que tiene que emparejarse la cancha» sentenció.

Ante esto, el actor volvió a insistir «Pero, tú, por ejemplo, ¿con cuánto puedes mantener al equipo de trabajo? ¿Necesitas 24 palos para eso?», sobre lo que el senador le respondía que no sabía si eran exactamente 24 millones, sin embargo el actor le afirmó que efectivamente eso eran lo que recibían los senadores y en el caso de los diputados, correspondían a 11 millones.

El senador, luego de darse vueltas en lo mismo que ya había mencionado, y tras ser increpado nuevamente por el actor, sobre si realmente invertía esos 24 millones en su equipo, Ossandón respondió “Yo me gasto el cien por ciento de los sueldos…”

(184)

Actor Álvaro Gómez, increpó a Senador Ossandón por su sueldo

0 Comments