Cami Gallardo le responde a Camila Flores controversial tweet


Muchos políticos de derecha postearon tweets refiriéndose a la multitudinaria marcha del pasado 25 de octubre, donde se congregaron más de 1 millón de personas según las cifras oficiales y más de 2 millones de personas según fuentes extraoficiales.

Entre ellas, la diputada Camila Flores, quien se ha mostrado contraria a todas las peticiones del pueblo chileno, haciendo un llamado a la pacificación y recalcando siempre la culpabilidad del “lumpen” en los desórdenes provocados en manifestaciones.

Ante ello, muchas personas le respondieron, entre las que destacó la cantante nacional Camila Gallardo, quien la llamó a desmarcarse de una manifestación hecha por personas a las que ella misma les ha faltado el respeto, sobre todo a las víctimas de la violencia desmedida de las fuerzas armadas y de carabineros.

Sin embargo, la diputada se empecinó en remarcar que no existen tales víctimas, que las únicas personas que han sufrido son aquellas que producto de la violencia y delincuencia, han quedado sin acceso a metro, supermercado y quienes han muerto a manos del “lumpen” y no de las fuerzas especiales de carabineros y militares, como hemos podido ver estos últimos días.

Después de tales declaraciones, Cami, sólo respondió “Diputada. Su indolencia es desesperanzadora. Que su dios la guarde”.

(490)

Cami Gallardo le responde a Camila Flores controversial tweet

0 Comments