Mon Laferte y su llamado a la difusión


Una de las artistas chilenas, primeras en pronunciarse ante las manifestaciones y demandas del pueblo chileno, fue Monserrat Bustamante, hoy conocida como Mon Laferte, que con el pasar de los días, no ha dejado de estar presente en la lejanía.

No sólo manifestó su malestar con el estado de emergencia y toque de queda, afirmando que era un quiebre a la democracia, también ha llegado a manifestarse a la embajada chilena en México, con una olla y cuchara, a manifestarse junto a más personas, con cantos de protesta, rechazando la situación que se vive en el país.

View this post on Instagram

Desde México #Noestamosenguerra ??

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Recordemos que desde un principio la cantante twitteó :»La gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda. Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto».

Además subió un video explicando las demandas, pidiendo que todos sus amigos del extranjero difundieran esta información, para que así todo el mundo se entere de lo que acontece hace casi una semana en Chile.

(12)

Mon Laferte y su llamado a la difusión

0 Comments