Sergio Freire se manifiesta cómo mejor sabe hacerlo: desde el humor


Cada vez son más las personas que deciden manifestarse, utilizando todas sus aptitudes y con lo que más les acomoda. Cacerolazos, marchando, compartiendo información relevante por redes sociales, artistas han llegado hasta las plazas para cantar, etc.

Por eso, el comediante Sergio Freire, utilizó lo propio para sacar una sonrisa entre todo el malestar general que hay hoy en día, y subió una hilarante fotografía.

Tras la filtración del audio de la Primera dama, Cecilia Morel, donde destacaron frases como “es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas” y “vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartirlos con los demás” el standupero, tomó sus redes sociales para con ironía, representar lo irrisorio de estás palabras.

View this post on Instagram

Entrégame tus privilegios Cecilia!!! ??

A post shared by Sergio Freire (@wenafreire) on

Con una máscara de goma con forma de alien y un cartel que rezaba “Cecilia Morel vengo por ti”, Freire sacó risas y aplausos, en la publicación que acompañaba además como pie de foto con un “Entrégame tus privilegios, Cecilia!!!”.

La publicación ya lleva más de 135 mil me gustas y muchísimos comentarios, donde las risas fueron las que prevalecieron: “Me sacaste una, no, muchas sonrisas”, “Cuando tus dichos se hacen realidad”, “Imagínate ser la amiga, desterrada” y muchos más.

(115)

Sergio Freire se manifiesta cómo mejor sabe hacerlo: desde el humor

0 Comments