Nico Gavilán se une a las manifestaciones en Concepción


Hemos visto como diversas personalidades del país se han unido a las manifestaciones, músicos chilenos han pedido a través de redes sociales, soluciones concretas y fin al estado de emergencia y toque de queda.

Nicolás Gavilán, el estudiante de pedagogía que se hizo conocido por su participación implacable en el programa “Pasapalabra”, también se ha unido a la lucha desde su ciudad natal, concepción, específicamente en Hualpén.

Así se pudo apreciar en sus redes sociales, donde subió a sus historias de Instagram, que se encontraba en medio de una manifestación pacífica, marchando por las mejoras sociales que ha estado pidiendo el pueblo chileno desde la semana pasada.

Pero no sólo eso, además un usuario en twitter llamado @michel_5, posteó una foto en la que aparecían no sólo Nico, también su hermano gemelo, quien igualmente ha participado del programa, Matías Gavilán, el twittero subió la foto con la reseña de “Teniendo tanta plata anda marchando…qué derroche de humildad”.

Recordemos que el oriundo de Hualpén, ganó 396 millones de pesos tras completar la prueba de “El Rosco”, sin embargo, luego se supo que deberían pagar en abril de 2020, un 25% de la suma en impuestos, quedando con alrededor de 270 millones para su bolsillo realmente. Además, su hermano ha manifestado que el canal aún no le entrega la suma del premio.

Nicolás y su hermano, han demostrado que no hace falta tener mucho o poco dinero, para unirse a la lucha de miles de familias en el país.

(83)

Nico Gavilán se une a las manifestaciones en Concepción

0 Comments