Kate Middleton está muy comprometida con la salud mental y esto lo demuestra


Durante este mes, hemos visto como varios miembros de la familia real, se han puesto la camiseta por la promoción de la salud mental. El príncipe Harry, de hecho hizo una colaboración junto a Ed Sheeran en pro de la concientización de los trastornos del ánimo y/o personalidad.

La duquesa de Cambridge, también se ha vuelto en un rostro por esta causa, pero no por una causa benéfica o filántropa, sino porque hace pocos días, se ha revelado que asistió al psiquiatra, para acompañar a su hermano James Middleton, quien fue diagnosticado con dislexia, desorden de déficit de atención y depresión.

El joven de 32 años, confesó a la prensa que su hermana mayor ha sido un apoyo fundamental en su terapia y tratamiento contra estas afecciones. James, declaró ante el diario The Telegraph, que se sentía en un lugar oscuro y miserable, que no lo dejaba emprender su vida con normalidad.

“No podía hacer nada, no podía dormir, no podía leer un libro, no podía comer. Me retiré de todas las situaciones” dijo el hermano de Kate. Por lo que ya lleva 2 años tratándose y con éxito. Una muestra más que fehaciente, de la importancia por cuidar nuestra salud mental.

(21)

Kate Middleton está muy comprometida con la salud mental y esto lo demuestra

0 Comments