¿La Reina Isabel está muy molesta con Harry y Meghan?


Muchos medios han hablado de la labor que les ha tocado cumplir recientemente en su gira por África a los duques de Sussex. Meghan y Harry han recorrido variados pueblos de la región para embarcarse en nuevos proyectos filántropos, como acostumbra la realeza.

De todos modos hace pocos días, se supo que la pareja había levantado una demanda contra un medio inglés, Daily Mail, por difamar la imagen de la estadounidense. Seguido de un comunicado del príncipe Harry explicando porqué tomaron esta decisión, en base a sus experiencias anteriores con medio y paparazzis, quienes fueron los culpables de la muerte de su madre.

Sin embargo, al parecer esto fue una desobediencia al equipo de comunicaciones de palacio y además a la reina. Por lo que no estarían para nada contentos, según indicó The Sun, pues no lo consultaron ni con William, ni su padre, Carlos.

Los medios ya están comenzando a hablar de ello, de hecho, el afamado presentador y periodista, Piers Morgan, escribió un artículo sobre esta actitud impulsiva de Harry: «A mí no me ha molestado la demanda, lo que me ha irritado ha sido ese comunicado histérico y pasado de rosca que los Sussex han decidido publicar. ¿Por qué hacerlo en medio de una semana en la que están recibiendo un aplauso unánime a nivel mundial? ¿Por qué declararle la guerra a una prensa que se ha tirado siete días diciendo cosas buenas sobre ellos?» Escribió.

(30)

¿La Reina Isabel está muy molesta con Harry y Meghan?

0 Comments