Meghan Markle sorprende con su calzado en gira por Sudáfrica


Desde los inicios de su compromiso vimos cómo Harry y Meghan eran una pareja completamente diferente a su hermano y cuñada, mucho menos protocolares, espontáneos, con formas de relacionarse y trabajar totalmente distintas.

Hace un par de días, los duques de Sussex comenzaban su primer gira después de convertirse en padres, por Sudáfrica, de hecho hace pocos días podíamos ver cómo Meghan era invitada a bailar por una bailarina Nyanga y se dejaba llevar por el ritmo y comentaba sobre su afro descendencia.

La gira ha continuado y la pareja se ha dedicado a empaparse de la cultura e historia de la comunidad de Nyanga, una de las más gravemente afectadas por el apartheid en la década de los 60. Más allá de su labor, algo que ha llamado la atención es lo casuales que llevan los días ambos miembros de la realeza.

Esta vez Meghan optó por una tenida sencilla de una blusa blanca, pantalones negros, una chaqueta de mezclilla y lo que más destacó fueron sus zapatos, pues llevaba “huaraches” un tipo de calzado mexicano, muy parecido a las alpargatas.

Las huaraches de Meghan fueron hechas en Michoacán, por la marca Brother Vellies, son un zapato muy utilizado por los poblados del centro y sur de México, pues son cómodos. Hechos de cuero trenzado, bajos y frescos.

Sabemos que Meghan siempre impone estilos y prendas, por lo tanto no es de extrañar que este tipo de calzado comience a ser mucho más utilizado de hoy en adelante.

(175)

Meghan Markle sorprende con su calzado en gira por Sudáfrica

0 Comments