Demi Moore acaba de hacer una dolorosa confesión


Muchos de los famosos que conocemos tuvieron historias pasadas de esfuerzo y otras veces dolor, por ejemplo todos conocen la historia de Brad Pitt, que limpiaba piscinas o que “La Roca” sufrió de adicciones antes de comenzar a actuar. La adolescencia de Demi Moore o en ese entonces Demi Gene, no parece estar alejada de similares.

Hace no mucho, Moore abrió las puertas de su hogar a la periodista Diane Sawyer para una entrevista exclusiva a ABC News para hablar de su vida y presentar su nuevo libro biográfico “Inside Out” donde cuenta a profundidad su desgarradora adolescencia.

En él cuenta cómo un hombre pagó 500 dólares a su madre para violarla cuando tenía apenas 15 años. La actriz contó como al llegar a su casa, vio que su madre estaba con un hombre mayor, que además tenía una copia de la llave para entrar y dejó que abusara de ella. Cuando terminó la violación, el hombre le preguntó “¿qué se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”

Sin duda la infancia y adolescencia de la actriz fue dura, pues también contó que sus padres tenían serios problemas de alcoholismo, por lo mismo se mudaban constantemente por todo el país cuando las deudas comenzaban a amenazar. Por otro lado, cuando Demi tenía 12 años su madre intentó suicidarse por primera vez.

De todos modos, Moore reflexionó sobre el “arreglo” entre su madre y el hombre que la violó y dijo «Creo que, en el fondo de mi corazón, no, no creo que haya sido una transacción sencilla. Pero ella todavía, ella le dio el acceso y me puso en peligro».

(46)

Demi Moore acaba de hacer una dolorosa confesión

0 Comments