El príncipe Harry se llenó de felicitaciones por su cumpleaños


Este domingo, el duque de Sussex celebró sus 35 años y los saludos de toda la familia real no se hicieron esperar, lejos de verse en cualquier tipo de celebración, sus cercanos publicaron fotos conmemorativas junto a él o de él.

La más emotiva, fue sin duda, de parte de su esposa Meghan, quien le dedicó un collage con fotos desde sus primero momentos, en brazos de su madre, la princesa Diana, junto a su hermano, con su traje militar, en su matrimonio, y sin duda la que más resaltó dentro de todas, fue una inédita foto en blanco y negro, del bautizo del pequeño Archie.

La publicación del instagram @sussexroyal acumuló 55 mil me gusta en tan sólo 10 minutos, además de los repost que hicieron cuentas de fans, centrándose en esta tierna postal de la nueva familia que han formado Meghan y Harry.

En el post oficial, podemos ver palabras de Meghan: “Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos. ¡Feliz cumpleaños!” escribió a su esposo.

Otros saludos

También desde la cuenta de los duques de Cambridge recibió un afectuoso saludo, acompañado de una elegante postal donde ambos hermanos aparecen con sus uniformes de gala.

Padre y abuela

Por supuesto que hasta en la familia real, los afectos de tu padre y abuela son importantes, por ello desde la cuenta del príncipe Carlos, se publicaron 3 fotos junto a su hijo. Por su parte la reina Isabel II, también posteo una foto muy relajada junto a su nieto, como es usual en su relación.

(31)

El príncipe Harry se llenó de felicitaciones por su cumpleaños

0 Comments